lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

El día más querido y odiado por muchos, rara contradicción; siendo que es un día donde se "recuerda y homenajea al amor"

Bueno pues en mi caso diría que es odiado, tantos días de los enamorados lo pase en la absoluta soledad, en mis años de vida creo más bien aseguro que solo una vez he recibido un regalo, muy tonto, pero...regalo al fin y he salido a festejar este día (cosa que me pareció un bodrio total).

Los otros siempre fueron los mismo, tanto así, que nunca le he sentido el gusto particular y lo he tomado como un día más, como realmente debería serlo, creo que para el amor son todos los días no uno en particular; pero como el ser humano es una persona errante en toda la extensión de dicha palabra, hasta el más duro que diga que en este día no quiere recibir nada y no quiere que sea especial... miente.

Todos queremos ser y sentirnos especiales para la persona amada por lo menos en un día X, sea cumpleaños, aniversario, día del chicle globo, que se yo, lo que si el quick de la cuestión es ese, SENTIRNOS ESPECIALES.

Muchas veces cuesta expresar lo que uno siente con palabras, opta por demostrarlo con gestos románticos, no hace falta que el gesto sea algo material, mejor dicho comprado, una notita al despertarte y leer: Te Amo, puede serlo todo.

Pero no, si te da una nota, decís que es poca cosa, si te dan flores, para que si luego se marchitan, si es chocolate, engorda...y así podemos seguir con una cantidad de excusas para poder pasarlo mal.
Las mujeres, cosa complicada que la naturaleza ha dado al hombre, pero pregunto ¿Cómo podrían vivir sin ella?

Existen muchas que son realmente complicadas, aunque traigan un manual de instrucciones son difíciles de entender, otras, aunque en su minoría, te van leyendo el manual y te lo recuerdan cada tanto para que entiendas el mecanismo de uso, solo que no tenés tiempo ni ganas de escucharla y por lo tanto la tiras en la parte del porcentaje de las complicadas, es más fácil y rápido.

Como esperas que tu pareja se sienta bien a tu lado, si cada vez que podes miras a un costado y haces oído sordo de aquello a lo cual ella se refiere? Cierto, estas muy ocupado con tus cosas, tenés muchas preocupaciones y un sin fin de excusas de las cuales te encanta escudarte para no pensar en el porqué de tus actuares. Pero sabes una cosa, ella también tiene preocupaciones y está ocupada con sus cosas, solo que siempre hace un espacio para vos.

Está bien, una siempre comprende y entiende, pero luego no te pases llorando como magdalena adolorida porque ella no te dio un día especial.

En fin feliz día de san Valentín, para quién así lo desee, por lo pronto yo sigo con mis viejas costumbres, aprovechando el amor de mis mascotas y enanos, pensando que tal vez mañana sea mejor y los chocolates no engorden, jajaja.

No hay comentarios :