viernes, 23 de marzo de 2012

Carrera primero, Casamiento despues

A los largo de estos años veo que esa tendencia esta teniendo una gran demanda, ahora por que?, realmente la entiendo solo en un 50 %.
Hoy día las mujeres necesitan de sentirse independientes, donde ellas se lo puedan pagar todo, desde vivienda hasta el cosmético mas absurdo que haya sobre la faz de la tierra sin la necesidad de que un hombre le proporcione el medio correspondiente para acceder a esa boludes.
No esta mal ese concepto, lo que si me parece que esta mal cuando es se llega a los extremos y las mujeres se convierten en las mal llamadas "FEMINAZIS" donde ellas tienen y deben de tener el poder de controlar absolutamente todo, lo que sea, competitivas hasta mas no poder, se ofenden cuando no son tomadas en cuenta como a los hombres.
Bueno, focus!, retomemos, los hombres de antes, unos años tras me atrevería a decir, eran caballerosos, eran "HOMBRES" con todas las letras de la palabra, les gustaba proteger a su dama en cuestión, la escoltaba a los lugares donde ella debía de trabajar, le abría la puerta del vehículo, pagaba él la cuenta del restaurante, un sin fin de cosas.
Con la revolución de estos tiempos modernos, el hombre ahora ya no te abre la puerta del vehículo, no quiere pagar toda la cuenta del restaurante, ya no protege a su "dama", ahora la mujer debe de pagar todo la mitad, para ahorrar tiempo ella debe de abrirse la puerta del automóvil y por supuesto protegerse a si misma, utilizando gas pimienta, picanas, etc.
Estudian casi toda su vida, se gradúan, y en el camino van viendo como compañeros ya van tomando la responsabilidad de una vida en pareja, en el caso de las mujeres, el hombre, es mas light, el tiempo de él no es el mismo tiempo de la mujer.
Listo (la mujer) ya terminó su carrera, ahora busca un buen puesto laboral, con un buen sueldo y paralelamente un marido, que es ahí donde entra en crisis, consigue el buen puesto, el buen sueldo, pero el marido?
El posible marido o candidato, ahora que ya termino su carrera, esta listo para vivir su vida aun mas en grande, un tiempo, hasta que denota que debe empezar a buscar una señora.
Otro gran problema se presenta, o se pone serio con alguna persona de su misma edad, o con alguna pareja que ya la tenia hace tiempo, pero (ahí entramos en el campo del pero) él quiere cosas nuevas, esta aburrido de la monotonía, empieza a salir y buscarse compañeras mas jóvenes, ya que estas no son tan complejas como alguna fémina de su misma edad.
Y las mujeres que decidieron realizarse profesionalmente primero, están en total desventaja, debido a que ya son maduras, tienen sus objetivos bien en claro, ya son independientes económicamente y por sobre todo esto, ya con "MAÑAS" , aunque duela decirlo, los hombres por mas que tengan una excelente educación, en su chip ya esta programado el mal llamado "MACHISTA" y siempre buscará la compañía de una fémina menor que él.
Y las mujeres "Superadas" o "Feminazis" seguirán solteras en busca de algún que otro hombre que tire la toalla y se resigne con lo que tiene a su alcance, y al momento de querer tener hijos sea mas difícil que haber culminado una carrera, tener un buen puesto de trabajo, un excelente sueldo y conseguir un marido.
Además ellas de seguro buscan alguien que las proteja, pague todas las cuentas, le abra la puerta del vehículo y por sobre todo que la deje estar en casa para encargarse de los hijos para que no deba salir a trabajar todos los días, Irónico no?
Prefiero ser mujer y no batallar contra la naturaleza.

Que extremista? Pero es o no así la realidad de la vida?