jueves, 11 de octubre de 2012

Quisiera quererte más

No sé como hacerlo, creo es suficiente y tal vez demasiado como lo hago, te acepto con tus defectos y virtudes (existiendo muchos más del primero), pero te amo, te acepto y te comprendo, aprendí a amarte con todo eso que me molesta, pone triste y me bajonea, aprendí que no todo es como uno desea en esta vida en vez de pedir cada día más se debería de agradecer por todo lo que se tiene, sea o no perfecto.

El amor se basa en aceptar los defectos del otro, aprender a convivir con esos defectos y tratar de domarlos en la medida que se pueda, perfecta yo?, no! ni pretendo serlo, me amo tal y cual soy, pero vos me amas tal y cual soy yo?

Tantas veces el ser humano confunde al amor con el egoismo, si yo me acepto como soy quiere decir que todos harán lo mismo y no es así, aprendemos a aceptar nuestros defectos y reconocer nuestras virtudes para poder ser mejores humanos, mejores padres y por que no, mejores parejas.

El te amo demasiado, te amo un montón, son palabras vacias si primero no se aprende a amar los defectos del otro, eso debe enamorar, no la carita linda, las lindas palabritas, todo eso en algún momento se termina y la realidad no es más cruda que un pedazo de carne.

Me gustaría quererte más, lástimosamente dejaste que tus defectos se interpongan en lo que conocí una vez y el que sos ahora, sos una buena persona, solo que oir las verdades dejó de ser constructivo para volverse destructivo, pero la vida no es como todos deseamos, sino, como debemos de vivirla.

Ojalá las cosas cambien para bien, aprendamos a tolerar aquello que nos domina por momentos para poder llevar una mejor relación.

Cerebro mío podrías estar de vez en cuando en la misma sintonía que yo?