viernes, 29 de octubre de 2010

La felicidad ha vuelto a mi vida (II parte)

Conforme están pasando los días, la decisión que tome al dejar la facultad me parece la mas acertada y correcta, no me arrepiento en absoluto de nada.

Una total falta de respeto, los profesores ni se toman el trabajo de enseñar por que buscan que se los eche y se los indemnice, plop!!!!

Peor aun es que los alumnos ni reclaman sus derechos todos se callan, si por ahí se encuentra alguna persona dispuesta a reclamas, ZAS!!!! se pierden tus notas misteriosamente, si se los denuncia al organismo regulador de estas pseudo facultades, ZAS!!!! el sobre pasa bajo la mesa.

Triste y cruel realidad donde el alumnado no puede decir nada, esta atado de manos y pies con profesores que lo único que buscan es ser hechados, esta medio difícil esa relación, por que si las autoridades de dicha institución no escuchan reclamos, esta difícil que a los docentes se los expulse de su puesto de trabajo.

Manera de llevar una facultad como un boliche, y así siguen hace tantos años y así seguirán por que ni los unos ni los otros consiguen lo que tanto anhelan, unos respeto a su educación y los otros dinero por los años de servicio.

1 comentario :

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola amigo, hace tiempo te invite a un intercambio de enlaces, no se si habras leido mi comentario. Bueno me entere q tuviste problemas con eso. Tu blog gana mas puntos con esta nueva plantilla. Me gustaria invitarte a visitar uno mia de musica q se llama Musica Paraguaya Paraguay danza polka guarania folklore escuchar descargar mp3 videos youtube