martes, 26 de octubre de 2010

La felicidad ha vuelto a mi vida

Buenas y santas, he abandonado completamente mi pequeño espacio virtual donde solo yo me puedo entender y tal vez alguno que pase por aquí trate de entenderme.

Este año decidí inscribirme a la facultad, después de tantos años y excusas puestas para no concretar dicho asunto, fue una lucha infernal, hasta que llené un formulario pagué la primera cuota y no había marcha atrás.

Zas!!! el primer día ya falté. el segundo voy para dar la clase y resulta ser que estaba dando una clase que no correspondía con la carrera que había elegido " se olvidaron de avisarnos" ¿?¿?!!!""" bueno, son gajes del oficio pensé, transcurrieron los días y me encuentro con un profesor que cree que todos los alumnos estudiaron dibujo o son autodidactas perfectisimos, nos empieza a dar cosas que solo un estudiante avanzado de dibujo puede realizar.

Después me toca una profesora que ni ella sabe expresar lo que desea conseguir con su materia, plop!!!!

Y luego la guinda de la torta, la tan temida materia Psicología, donde el profesor se creía lo máximo haciendo chistes de tinte machista, por favor!!!! donde vine a  caer, pensaba?.

Así transcurrieron los días, los meses y yo aun pensado estos nos ven la cara o realmente tenemos que chuparnos todas estas materias?

Un suplicio de aquellos, dándonos mil trabajos para hacer, que exposiciones, que trabajos de investigación y demases, por favor, eso dejenlo para los pubertos que no tienen nada para hacer de su vida y disponen de todo el tiempo del mundo, uno al inscribirse a la facultad (la gran minoría) vamos por que queremos estudiar algo que nos de una salida laboral rápida, no estar haciendo tertulia y relaciones publicas.

Por lo que pide observar en ese lugar lo único que pretenden es que el alumnado haga solo eso, y es mas materias que no desarrollan del todo, que uno puede aprender con módulos bimestrales?

O acaso el curro esta en meter la mayor cantidad posible de materias para que uno no pueda recibirse nunca (cosa que si lo hacen) una falta de respeto única e inigualable peor aun por que nadie podía reclamar nada, si reclamas nunca pasas, te pierden las notas, una especie de dictadura universitaria.

Tenía tantas esperanzas que no sea ese lugar todo lo que dicen pero es mejor escuchar las miles de opiniones antes que experimentarlo por uno mismo.

Bueno esta historia seguirá en una segunda y tal vez tercera y cuarta parte, pero ya me descargué, soy feliz de vuelta. (tienen apetito aquí y quieren salir a buscar la cena XD)