viernes, 21 de diciembre de 2007

CRUDA VIDA De una REALIDAD MACABRA

A lo largo de nuestras vidas siempre estamos con el sueño de papá o mamá a nuestra espalda, luego cuando vamos conociendo más de lo que nos gusta, ya tenemos un criterio armado o pre armado mejor dicho, de lo que queremos seguir para que sea nuestra nueva vida profesional.

UPS!!! pero que pasa? que vos o tus viejos, gastan una fortuna en tu frondosa educación que te traerá un excelente futuro laboral, según vos según ellos.

...EN QUE PRECISO MOMENTO CAÍSTE EN ESE POZO?

...vos estudiaste para ser Administrador, no ordenanza.
...vos estudiaste para ser Psicóloga Laboral, no secretaria.
...vos estudiaste para ser Contador, no auxiliar.

Que sorpresita te tenia la vida, eh? y vos vivo/a que ni ahí te diste cuenta de la pasada que esta te iba a dar.

Que bromista es esta vida che!!!!

Mientras vos estudiaste para ser un buen profesional te dan puestos de mierda, en tanto otros miles de burros que no saben ni deletrear su nombre ocupan altos cargos y ganan fortunas.

Mientras vos laburaste toda tu vida, y tenes experiencia de sobra sea en el sector que sea, por que sos una persona multifacética, y te sabes amoldar a toda situación siempre destacandote en la labor que desempeñes, viene un burro que esta en primer año de la facultad y obtiene el puesto tan solo por que ESTA EN LA FACULTAD!!!

Triste y patética vida, siempre una de cal y otra de arena, Cuando unos se reciben para ser los mejores son pisoteados por mediocres, cuando otros que tienen la experiencia de la vida, son pisoteados por mediocres niños de papi, que obtienen el puesto tan solo por figurar en la lista de una FACULTAD A LA QUE NUNCA ASISTEN.

IRÓNICO?!!

3 comentarios :

jennydemalaga dijo...

Feliz año 2008.

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaría pedirte si puedes cambiar la url de "Mi ventana" por esta:http://www.jennydemalaga.es/

Gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado amig@,

Estamos contactando a personas que como tú se preocupan por lo que pasa a su alrededor y lo manifiesta en la Red con independencia y veracidad. Nuestro periódico está formando un equipo de colaboradores que, en régimen de total libertad, cuenten al mundo la realidad que ven, proponiendo alternativas para la solución de los problemas que nos preocupan a todos los ciudadanos.

Hemos llegado a tu correo electrónico a través de tu web. No es nuestro propósito molestar a nadie, así que ésta será la única comunicación que te enviáremos. Pero si que te proponemos que, antes de desechar este mail o ponernos en el filtro AntiSpam, le eches un vistazo a http://www.holaquetal.es/participa donde podrás leer más acerca de nuestro proyecto editorial y cómo se están canalizando las colaboraciones.

Creemos que existen personas con ganas de cambiar el mundo. Y éste es el momento justo para hacerlo.
Recibe un cordial saludo.

Juan Manuel Reina
Coordinador Periódico HQT
952 366 592
www.holaquetal.es/participa