viernes, 14 de diciembre de 2007

Nada es indispensable en esta vida

Muchas veces la mayoría de las personas creen que algo o alguien es totalmente indispensable, pero la verdad todo es reemplazable, renovable, reciclable.

Nada es eterno ante los ojos de nadie, si se te descompone algo que no tiene solución, lo tiras y compras otro nuevo y mejor, si esa ropa que no te quedaba bien o tenia algún defecto que te disgustaba, pues lo mandas a arreglar y lo modificas según tu gusto.

Y si, hay un sin fin de cosas materiales que se pueden reemplazar, etc, sin caer en la desesperación.

Lo mismo ocurre con las relaciones entre las personas, cuando se esta de novio, todo esta bien, hasta que a uno de los dos le molesta o disgusta algo, se trata de cambiar, si no hay cambio, pues bien, se cambia de pareja, hasta encontrar esa persona con la cual creemos todo esta dicho y es irreemplazable.

Luego de eso viene el matrimonio, otro tema, supuestamente la etapa de noviazgo ya te ha hecho creer que esa persona es única y no podrías encontrar en otro lado otro/a igual, tomas la decisión de casarte, según tu, para toda la vida.

Resulta que al cabo de unos años te das cuenta que esa persona es totalmente reemplazable y no entiendes como haz caído en esa trampa del "PRODUCTO ÚNICO".

Te da vueltas la cabeza tratando de entender como el vendedor fue tan bueno, que te vendió algo sin garantías, pero ya haz metido la pata, no puedes devolverlo por que lo que haz invertido a su lado no es reembolsable.

Te pones a pensar:_Sera que esa persona es la indicada y yo soy el errado/a, o tal vez hubo algún punto de fuga en la cual los dos nos hemos separado sin volver a encontrarnos y nos vemos la cara sintiéndonos como dos perfectos extraños, que no llegamos a entender que hacia que nos sintiésemos tan indispensable tanto el uno para el otro?

Tranquilo/a, a muchas personas les pasa eso, por que llegado el momento uno adquiere esa madurez mental y emocional, donde nada es perfecto, la vida no es color de rosa y los problemas están siempre presentes.

Tan solo es que uno de los dos debería de tomar el primer paso y reciclar, reemplazar a esa otro parte que ya es un estorbo, una traba y seguir adelante.

Por mas que hayan pasado 20 años con alguien siempre hay algo que siempre quisiste hacer, pero no te animaste por miedo a perder a alguien TOTALMENTE REEMPLAZABLE.

NADA NI NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA, TODO SE CAMBIA, HASTA EL AMOR SE RECICLA, LIBERA TU MENTE Y NO DEJES QUE TE VENDAN FALSAS PROMESAS, POR QUE CUANDO ALGO SE ACABA SE ACABA.

Se acabo el detergente, alguien compra?!!!!!

1 comentario :

Diego Ricardo dijo...

Hola, paso de vuelta por tu blog. En relación a lo escribiste te dejo una frase, creo que es de De Gaulle, pero encaja perfecto con tu comentario: "El cementerio está lleno de personas indispensables". Saludos.