domingo, 21 de octubre de 2012

Esa sensación

Maldita cosa que sentimos dentro, tantas veces nos inunda, tenemos ganas de llorar, de gritar, salir corriendo, escaparnos de todo para nunca más volver a mirar atrás; la impotencia nos ahoga por que sabemos no podemos hacerlo, estamos atados, vemos soluciones imposibles de tomar y salidas imposibles de alcanzarlas.

Hay días que solo quiero estar durmiendo, no ver la luz del sol, no saber si es de día o de noche, perder la noción del tiempo, darme una escapada mental de todo, pero ahí esta la otra sensación, la culpabilidad, me siento un ser tan egoísta por pensar solo en mi, pero ahí interviene la otra sensación, la de la rabia, otra vez yo pensando en los demás y ellos ni piensan en que esta sucediendo dentro mío, no les importa si respiro o no.

Siempre pensando en los demás dejé de pensar en mi, por buscar el bienestar de los otros deje de lado el mío, cuando lo busco me siento mal por no pensar en ellos, luego me siento mal por mi, por que no me doy mi espacio, es un dilema terrorífico.

Sensación de tristeza, ira, melancolía, pasión, amor, ternura, impotencia, culpabilidad, pena, egoísmo, compasión, mezclas peligrosas para cualquier mortal deseoso de tan solo poder vivir un momento suyo.

Esa sensación que muchas veces mata, a vos también te ocurre?

No hay comentarios :