domingo, 1 de julio de 2012

Esperándote

Heme aquí de vuelta, esperándote, buscando encontrar esa protección que nunca la obtengo, anhelando esa paz que no puedo alcanzarla aún, intentando hallar respuestas a preguntas jamás respondidas.

No sé bien que es lo realmente buscado o deseado, tal vez solo sea intentar sentirme parte de algo o alguien, quizás tratar de comprender porque los demás no sienten lo mismo que yo, es como si el universo conspirará en contra mía donde todos siguen una misma dirección conociendo el punto final.

El intentar sentir algo más, hoy día parece estar errado, cada día uno debe sentir menos, ser más individualista, no puedo, me sobrepasa, soy un ser humano, necesito algo más que solo una presencia al lado mío, las risas vacías no llenan el hueco que con el tiempo se agrandan, los abrazos esporádicos y fríos, el disimular comprender lo que llevo dentro, ya no son suficientes.

Hoy necesito más, necesito saber que mi ser ocupa un espacio importante en tu universo, intentar descifrar si soy el sol o tan solo un planeta más al cual brindas calor, o tal vez soy una estrella que adorna tu cielo momentáneamente hasta desaparecer.

Lluvias caídas mojan mi rostro, miro esperando encontrar un paraguas, un lugar donde refugiarme, un techo en el cual protegerme, no alcanzo a vislumbrar ninguno, es un laberinto, no sé qué camino tomar, todos ellos parecen estar errados.

Descansando la mente, analizando la situación, asomo la vista en el pasillo, de vuelta observando como todos conocen el camino que lleva al final, tratando de entablar una conversación que me indique hacia donde debo ir para no volver a errar, pero ahí lo veo de vuelta, el universo me devuelve esa mirada donde dice todo y nada al mismo tiempo.

No sé para dónde ir, hace tanto tiempo estoy en el mismo lugar, estas paredes se convirtieron en mi hogar y mi salvación de algo que desconozco o prefiero ignorar, tanto tiempo en este lugar, me hace dudar de mi capacidad, tal vez conozca el final del laberinto, tal vez no, quizás  me resulte cómodo estar donde estoy o simplemente mi ser se ha convertido en un conformista que pocas veces desea salir a la luz, resultando cada vez que lo decide así, el universo ordena ponerme de vuelta en el lugar donde he decidido permanecer sin objetar absolutamente nada.

Estando aquí, mirando la vida como una gran vidriera, espero pacientemente ver cuando pases frente mío deseando me veas, ansiando me tomes de la mano mostrándome que no todo está perdido, esa soledad compañera innegable de toda la vida, ya no será parte mía porque estas a mi lado,

Lastimosamente aún continúo...
                                                        Esperándote. 

1 comentario :

Inma_Luna dijo...

Entre en tu blog le eche un vistazo pero al abrir los comentarios no he podido encontrar mejo manera de definir los posibles comentarios, dandole un mayor sentido las palabras que queramos decir.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta nos podemos hacer seguidoras.
Saludos