miércoles, 11 de junio de 2008

Cadenas de E-mail

Les aviso bien, dejen de enviar esas putas y jodidas cadenas de mierda que hace mil años circulan en la red, si por ahi sos un fucking NEWBIE, informate antes de enviar un puto correo en cadena, por que haces perder el maldito y puto tiempo al pedo que todos tenemos para pasarnos el puto dia leyendo nuestro puto correo que nada interesante no dice, pero nos encanta joder con nuestro tiempo, no nos cagues con tus correo basuras, de un fulano que se fue de joda le drogaron le sacaron el riñon y ahora se esta muriendo A NADIE PUTA LE IMPORTA, entendiste?!!!!
 
A NADIE PUTA LE IMPORTA SI LA VIRGEN TE DA O NO EL MILAGRO DE QUE FULAN@ TE LLAME O ENCUENTES AL AMOR DE TU VIDA, tal vez a algun@s ni nos calienten esas cosas!!!!

 
NO ENVIES MAS EL CORREO DEL PUTO ESTUDIANTE DE NO SE DONDE QUE NECESITA AYUDA O SE ESTA POR MORIR, no lo conocemos, sabemos que es bola y por lo tanto no vamos a enviar un solo peso, dolar ni lo que sea, entendiste?!!!!!

 
NO NOS INTERESA SI ES QUE BILL GATES SE VOLVIO LOCO Y ANDA EN PELOTAS REGALANDO SU DINERO Y QUE TENES QUE ENVIAR NO SE QUE COSA PARA QUE EL TE ENVIE ALGO, VOS TE PENSAS DE QUE BILL GATES TE REGISTRA, ILUS@?!!!!
NO NOS INTERESA QUE SONY REGALE UN APARATO QUE ES MAS VIEJO QUE MI BISEABUELA, JODER, ACASO CREES QUE EN ESTA VIDA DE POR SI NADA MAS TE REGALAN COSAS?!!!

 
NO NOS INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, POR ALGO ESTAMOS TODO EL DIA AL PEDO USANDO LA CONEXION DE NUESTROS TRABAJOS TOTAL EL QUE PAGA ES EL BOLUDO DEL JEFE QUE CREE QUE ESTAMOS LABURANDO.
Y NOSOTROS SOMOS MAS BOLUDOS POR CALENTARNOS POR LAS IDIOTECES QUE TE LLEGAN A VOS BOLUD@ Y NOS REENVIAS, COMO SI TENEMOS TIEMPO DE PERDER EN LEER TUS FUCKING CORREO DE MIERDA, NUESTRO TIEMPO AL PEDO ES NUESTRO Y PODEMOS HACER DE EL LO QUE SE NOS ANTOJA, ASI QUE NO NOS JODAS NUESTRO TIEMPO BOLUDO Y AL PEDISIMO CON TUS BOLUDECES POR QUE SON 5 MIN. QUE NOS ESTAS ROBANDO.

ENTENDISTE, SI CREES TODAS ESAS BASURAS PARA REENVIARLAS POR FAVOR SACA DE TU PUTO BOLSILLO ESA GUITA ENVIALA Y DESPUES ANDATE A LA PUTA ESQUINA METE TU DEDO DONDE YA SABES Y CANTA LA VIDA ME ENGAÑO, PERO NO ME HAGAS PERDER MI TIEMPO AL PEDO, AL PEDO, OK!!!!!!
P.D:este correo envialo a todos los boludos que no valoran tu tiempo al pedo enviandote cadenas estupidas asi no nos molestan mas y no te ofendas si vos no envias cosas boludas, por que los boludos respetamos nuestro tiempo al pedo.
p.d 2: si no lo envias por lo menos a 5.000 personas en los proximos 1.5 segundos, tu jefe se va a dar cuenta de que es un boludo por no controlarte y pagar tu boludeo dentro de la oficina y que vos tengas mucho tiempo oludo al pedo.
salud, boludos con mucho tiempo!!!!!!!!!!!

pequeño descargo acerca de las malditas cadenas, comprendanme.

1 comentario :

Quixotica dijo...

jajajaja me encantó este correo jajajaja me sentí reivindicadísima!

Saludos (: