lunes, 5 de mayo de 2008

Locura Momentánea

Ufs!!! cuando esto pasa, el cerebro no se queda quieto, va de un lugar a otro sin parar, que quiere conocer esto, aquello y resulta cuando le das lo que quiere, tampoco le gusta, Esto es el colmo!!!

Al final como puedo saber cuando esta contento si hasta en el momento de descansar me sigue cuestionando del POR QUE del PARA QUE?

Ya le pedí que descanse un momento, pero creo que es insaciable, cuanto mas conoce mas quiere saber, mas quiere leer y aprender, hasta se me vino a la mente pedir una medida cautelar en su contra o en definitiva, el divorcio absoluto.

Pero... Sera que podremos vivir el uno sin el otro, si no es mi cerebro el insaciable tal vez soy yo, resultándome más fácil hecharle la culpa a este por querer conocer mas?

Esta difícil este tema, creo que tratare de hacer las paces y un paño de agua fría, tal vez así, sepamos en definitiva que es lo que realmente queremos saber, CREO.

Esta Locura Momentánea, medio que no la entiendes.

No hay comentarios :