jueves, 15 de mayo de 2008

El Día de la "MADRE"

Este día es el más esperado, (así lo creo) por todas las mamás del mundo, no sé si es por que verán a todos sus hijos juntos en la casa, para sentirse agasajadas o tan solo para no estar tan sola ese día.

Hay muchas mamás que en ese día, por lo menos pueden disfrutar de la compañía de sus nietos e hijos sin mayores dramas ni peleas, pero solo le dedican unas horas, tienen otras cosas que hacer más tarde y ella no puede acaparar todo ese día; MENOS MAL ES SU DÍA!!

A ver qué otra cosa más?...
-Ah!! El famoso que vamos a comer hoy en tu día mamá? Déjense de joder es nuestro día, porque tenemos que cocinar y lavar nosotras? háganlo ustedes!!!

Después el tema de los regalos, los famosos electrodomésticos, que al final es para que las mamás, le laven la ropa (ok! lo hace el lavarropas, pero son ellas quienes meten la ropa, colocan el jabón en polvo y el suavizante, para luego colgar la ropa, es trabajo che!)

La plancha nueva última modelo espacial, con diseño ergonómico, que sirve para planchar toooooooda la ropa de la querida familia que piensa en el regalo para mamá.

QUE!!!! Piensan en el regalo para mamá?!!!! claro que no, piensan en el mejor lavarropas, el mejor secarropas, la licuadora que un poco más y hace helado, la batidora para hacer sus postres, el microondas para que cuando lleguen del trabajo, la escuela, lo que sea, calienten ahí lo que quieran, la televisión para que vean ahí ustedes su programa de tv favorito, el reproductor de dvd, para que alquilen la película que le gusta a ustedes y lo vean en nuestra supuesta tv, el teléfono celular para que lo usen entre ustedes según lo necesiten, la computadora para que naveguen a través de Internet, el equipo de sonido para que escuchen sus temas favoritos, el mp4, mp5, lo que sea, para que lleven a su trabajo, colegio o universidad, y así un sin fin de cosas que me voy a quedar corta si lo desgloso más  allá de lo que ya hice.

Se dan cuenta de que el día de la madre es la excusa perfecta para comprar el regalo soñado por cada uno? Uhm.

Es cierto ustedes quieren facilitarle la vida a mamá, pero no sería más fácil la vida de mamá, si todos le regalamos un poquito de ayuda en los quehaceres domésticos todos los días, para que ella tenga un momento libre para hermosearse?

La madre también es un ser humano, siente y se emociona igual que todos nosotros.

Así que por el día de la madre, obséquiale más tiempo de calidad, que disfrute más de sus nietos, cocina, limpia los cubiertos, arréglale un poco la casa, escúchala, conoce que es lo que quiere, que necesita, que paso en su vida cotidiana, eso no te va a matar.

No le regales algo pensando en cómo vos lo vas a utilizar, si no, en como ella se va a sentir feliz de ahorrándose trabajo.

Por mi parte, ya tengo el mejor regalo Mis Hijos, mis nenas, el haber sido Madre, que más que eso puedo pedir?

Y si, ya compraron la licuadora, la tostadora y demás cosas, yo fija mil recibo algo para que lo usen ellos, pero saben que...?

Una mamá esta para darle a sus hijos lo que ellos quieran, por algo somos mamás!!!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES PARA TODAS!!!! (Por que madre hay una sola y justo esta me tocó a mí!!! jajaja)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde pueda escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com
Un saludo

Zuriel dijo...

Buenisimo como siempre...!!!
esta mami es realmente de mente inquieta y un poco mas!! jajajaja ... pero asi y todo, es un amor y una personita con gran sensibilidad ...
Expresa exactamente lo que siente sin intención de herir ...y como a todos nosotros ...hay que entenderla para amarla ...
La madre, al igual que la amistad es un diamante que se nos presenta muchas veces en bruto ... lo vemos muchas veces como un simple trozo de carbón ... pero si nos tomamos el tiempo, paciencia y voluntad necesarias ... descubrimos al fin su "verdadera belleza"....!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor en este dia ... lo sabes ... porque hemos pulido esa piedrita y al fin nos lo hemos descubierto.
Un abrazo de oso en este dia y un millón de besos.
Te quiero mucho!!
Zuriel.